+ Noticias + Blog
Parque Industrial Olmeca, con la mejor logística para cualquier empresa.
24 de Febrero del 2020

REVISTA PORTUM

La ciudad de Veracruz se caracteriza por tener uno de los puertos más importantes a nivel nacional y líder en el Golfo de México, el cual representa un  alto porcentaje del comercio de importación y exportación del país.

 

Es por ello que los parques industriales representan un muy buena opción para satisfacer las necesidades de empresas exportadoras, importadoras, navieras, empresas de logística y de manejo de mercancías para el comercio internacional.

 

Un parque industrial es un terreno delimitado para uso industrial que ofrece toda la infraestructura urbana y permisos necesarios para la operación de empresas de manufactura, alta tecnología y centros de distribución. A diferencia de un terreno aislado, el parque industrial ofrece un servicio integral, ya que la oferta inmobiliaria de terrenos y edificios industriales, además de ser de muy alta calidad, cuenta con todos los servicios básicos para que el usuario no tenga que preocuparse de cualquier trámite de manera individual, encontrándose todo listo para usarse.

 

El Parque Industrial Olmeca, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz, en autopista Veracruz-Cardel Km 236+500, a solo 1,200 metros de la zona portuaria, cuenta con una excelente logística al tener fácil acceso a las principales carreteras que conducen a los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, entre otros estados más.

 

PARQUE OLMECA

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’