+ Noticias + Blog
Entregan Carta de Nombramiento Consejo Consultivo NEI a Gerardo Cardenas Hernández
04 de Marzo del 2021

El Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz, el Dr. Luis Linares Romero, otorgó el nombramiento al Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, como miembro del Consejo Consultivo Académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

El AA Manuel H Reynaud Agiss, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del puerto de Veracruz y Consejero de dicho órgano Consultivo, reconoció en Cárdenas Hernández a un elemento invaluable dentro de dicha corporación.

Recordó que ha sido consejero en diversos organismos empresariales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles.

Además que actualmente es el Presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del Estado de Veracruz (COMCE VER).

El rector de la Universidad Anáhuac Veracruz, el Dr. Luis Linares Romero, señaló que a través de los consejos se busca que los líderes destacados de la región puedan integrarse a la formación del talento veracruzano.

Y agregó que Gerardo Cárdenas siempre ha sido una persona cercana y cordial desde que fue presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) y actualmente es el Director de Relaciones Públicas en Tenaris Tamsa.

Por su parte Cárdenas Hernández agradeció la invitación a formar parte del consejo y se comprometió a trabajar para que los estudiantes que estudian la Licenciatura de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Veracruz se desarrollen adecuadamente.

Dijo que aportará para que se siga consolidando el trabajo de la universidad.

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’