+ Noticias + Blog
100 días que parecen un año
11 de Marzo del 2019

EXCELSIOR

 

Los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obradorse dicen fácil, pero son la suma de sueños y trabajo de varias decenas de millones de mexicanos.

El principio de la Cuarta Transformación es un crisol de diversos temas que se han agrupado en ejes con un alcance ambicioso, primordialmente social.

Estos 100 días no han sido fáciles, jornadas llenas de energía y entusiasmo con casi 20 horas diarias de trabajo; el ejemplo lo pone el primer mandatario.

En una metáfora, el gobierno de México es un Jumbo con miles de toneladas que se eleva con la resistencia de la Ley de la Gravedad, esas fuerzas que se resisten a cambiar, pero las turbinas son el enorme respaldo social que se traduce en un 78% de aprobación para nuestro Presidente, según la encuesta realizada por El Financiero.

 

100 DÍAS

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’