+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Agentes Aduanales aliados estratégicos del Comercio Exterior
10 de Junio del 2019

COORD. DE MEDIOS

 

Brindamos representación legal y asesoría jurídica integral en comercio exterior para tu despacho aduanero, ¡contáctanos!.

Los Agentes Aduanales confederados somos los socios comerciales para los importadores y exportadores, asesorando con ética ante los múltiples trámites en materia fiscal, aduanera, arancelaria y de comercio exterior, que deben efectuarse ante el SAT y la Aduana Marítima de Veracruz, así como la tramitación de los medios legales de defensa procedentes para salvaguardar el bienestar jurídico de nuestros asociados. No menos importante la gestión para emisión de criterios, reformas y aclaraciones a los diversos ordenamientos legales que regulan esta materia, con el objeto de brindar certeza jurídica, agilidad y seguridad en los procesos, previos y posteriores del despacho aduanero, así como durante la realización del mismo y en general la representación activa de los Agentes Aduanales, ante diversas autoridades como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Junta de Conciliación y Arbitraje, Secretaría de Economía, PROFEPA, SAGARPA, SEDENA, Secretaría de Salud y demás entidades gubernamentales y particulares que tienen relación directa con la actividad efectuada por el despacho aduanero.

ASESORÍA JURÍDICA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Asesoría especializada en procesos de importación. Puerto de Veracruz, amalgama historia y modernidad AGACE; mitos vs realidades