+ Noticias + Blog
Boca Del Río es sede del 82 Congreso Nacional de Agentes Aduanales
13 de Julio del 2022

El municipio de Boca Del Río es sede del 82 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, comentó que los trabajos comienzan el miércoles con la Junta de Presidentes de las 38 Asociaciones de Agentes Aduanales del país.

Por la tarde se llevará a cabo la Conferencia Motivacional, organizada por Fundación CAAAAREM.

“Tenemos para la inauguración del jueves por la mañana la presencia del Mtro. Horacio Duarte, titular de la Agencia de Aduanas de México. Vienen administradores centrales, autoridades del Poder Ejecutivo Estatal, estará el Gobernador, Cuitláhuac García. Está confirmada la secretaria de Energía, Rocío Nahle y funcionarios del Poder Ejecutivo”.

Las ponencias serán diversas y estarán presentes autoridades de la Secretaría de Economía, diputados, entre otros.

Destacó que la elección de Veracruz como sede, obedece al trabajo exitoso de la Secretaría de Turismo del Estado.

Además la Aduana de Veracruz es un referente a nivel nacional.

El A.A. Guillermo Gil González, presidente del Comité Organizador, explicó que uno de los objetivos es continuar profesionalizando a los Agentes Aduanales en estos tiempos de transformación y fortalecer la coordinación con las autoridades a favor de México.

“Como Agentes Aduanales queremos seguir aportando valor ahora a la nueva ANAM y al trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas, mejorando el sistema aduanero, atrayendo inversiones, impulsando el comercio y generando prosperidad para los mexicanos”.

Las actividades concluirán el sábado con la Asamblea General Ordinaria.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES