+ Noticias + Blog
Lazos comerciales se fortalecen en 1er. Simposium “México y Guatemala hacia el desarrollo logistico Agroalimentario y Aduanero”
29 de Julio del 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de la Embajada de México en Guatemala y el patrocinio de Grupo Inversor Veracruzano (“GRIVER”), llevaron a cabo el primer Simposium “MÉXICO Y GUATEMALA HACIA EL DESARROLLO LOGÍSTICO AGROALIMENTARIO Y ADUANERO” el cual fue celebrado el 28 de julio del presente año, con la finalidad de tratar temas relativos al impulso del intercambio comercial, las mejores prácticas internacionales y el reforzamiento de los acuerdos existentes.

A México y a Guatemala los une una relación histórica basada en un comercio bilateral de bienes y servicios, así como de migración de personas, siendo Guatemala el primer destino de las mercancías de exportaciones de México hacía el resto de países centroamericanos.

Consultar Información completa en:

Newsinamerica

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES