+ Noticias + Blog
Imparte la AAAVER charla sobre el Aviso de Cruce
01 de Septiembre del 2022

El día 31 de agosto, fue impartida por parte de la Asociación de Agentes aduanales del puerto de Veracruz una plática muy importante encabezada por el A.A. Enrique Reyes Suárez, quien representa a nuestra institución en la Comisión de Aduanas Marítimas, así como la Lic. Zalma Rivera Chaín, Director Jurídico, y el Ingeniero Vicente Maldonado Fernández Gerente de departamento de tecnologías de la información, en donde el tema lo fue EL AVISO DE CRUCE, su estatus, consecuencias y gestiones realizadas. En esta plática se contó con la participación de la Confederación, con la presencia de la Lic. Leticia Ramírez Vázquez, Director operativo.

Contamos con más de 327 participantes, en donde pudieron expresar sus dudas, inquietudes y comentarios sobre el tema. Seguimos gestionando para lograr obtener pronto respuestas a las situaciones planteadas, lo cual en cuanto estén solventadas se las haremos de su conocimiento a la brevedad.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES