+ Noticias + Blog
Se lleva a cabo con éxito el 2do Torneo de Golf Con Causa
02 de Septiembre del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz llevó a cabo con éxito el 2do. Torneo de Golf con Causa, a beneficio de Fundación CAAAREM.

El evento se desarrolló en el Club de Golf Villa Rica y como en la primera edición, acudió la destacada golfista Lorena Ochoa y fue amenizado por Gustavo Lara. 

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER, señaló que parte de lo recaudado será para apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).

“Estamos muy complacidos con la respuesta de toda la afición del golf en Veracruz. No solamente de quienes vinieron a jugar sino los que vienen acompañando porque cada uno hizo su donativo”.

La golfista Lorena Ochoa agradeció la invitación y se dijo complacida en apoyar a que los niños continúen con su rehabilitación.

Destacó la importancia de que la infancia practique algún deporte.

“Estoy muy agradecida con la invitación. Estoy muy emocionada y motivada por seguir ayudando a los niños que están en situación vulnerable. Soy creyente de que la actividad física y convivir con amigos y familiares es algo sano. Que los papás los encaminen e involucren”.

Abel Gutiérrez Ruiz, Director del Criver, señaló que la institución atiende a más de 6 mil niños con alguna discapacidad y el recurso que recibirán se ejercerá en el área de órtesis y prótesis.

“Fuimos seleccionados después de haber presentado un proyecto de apoyo a niños y la fundación CAAAREM decidió que era una buena causa y nos apoyarán con recursos junto con los agentes aduanales de Veracruz”.

Luz Cecilia Palazuelos García Bringas, Presidenta de Fundación CAAAREM, dijo que la intención primordial de las actividades que realizan es impulsar a la niñez mexicana en educación, salud y alimentación.

“Podemos decir con transparencia y equidad qué es lo que pasó y en donde están los recursos, a quien apoyamos y como. Estos eventos nos ayudan a seguir impulsando a la niñez”.

Llamó a las asociaciones que apoyen estas causas a presentar su proyecto a más tardar el 9 de septiembre, para que ingresen a la fase de dictaminación.

Los ganadores del 2do. Torneo de Golf con Causa, a beneficio de Fundación CAAAREM fueron:

Torneo:

Score 57

Lugar 1: Adrián López; Andreas Miller; Juan Manuel Puente y Gabriel Espinosa.

Score 57

Lugar 2: Claudia Meza; Mario Escobar; Antonio Santos y Vicente Fernández.

Score 59

Lugar 3: Jesús Gómez; Regino Franco; Luis Enrique De la Cruz y Flavio Hernández.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES