+ Noticias + Blog
México y China dan un paso más en la relación bilateral
07 de Septiembre del 2022

La Secretaría d Economía (SE) dio a conocer que México y China llevaron a cabo la X Reunión del Grupo de Trabajo de Alto Nivel (GAN) de manera virtual, donde se destacó la importancia de la relación bilateral y se enfatizó en la necesidad de concluir los protocolos sanitarios de interés de México, la habilitación de plantas para la exportación de carne de cerdo, y se analizó el acceso de productos pesqueros mexicanos a China.

La reunión fue copresidida por el viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio de China, Wang Shouwen, y la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, y se contó con la participación de diversas dependencias y organismos gubernamentales de ambos países responsables de temas relacionados al comercio, agricultura, pesca, aduanas, pymes, minería, economía digital e inversiones.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES