+ Noticias + Blog
Signify pone el foco en México para incrementar sus exportaciones
15 de Septiembre del 2022

En 2012, el mexicano Sergio Villalón presenció como los focos incandescentes comenzaron a apagarse en el país, mientras una nueva luz se encendió en aquel momento. Ese año, la firma Philips inició la transición hacia la tecnología ahorradora de energía en las luminarias, para impactar positivamente en más de 50 millones de personas en México.

“Lo mejor y lo que nos llena de entusiasmo es no tan sólo ver el cambio que ya sucedió, sino el que estamos por ver en el futuro con toda la innovación y tecnología del internet de las cosas”, dice, en entrevista, Sergio Villalón, vicepresidente senior y director general de Signify Latinoamérica, que antes fuera la firma Philips Lighting.

Consultar Información completa en:

Forbes

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES