+ Noticias + Blog
Comercio y el medio ambiente
24 de Octubre del 2022

Continuamente se ha señalado que el año 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar una catástrofe global provocada por el cambio climático. La extinción total de los arrecifes de coral, diez millones de personas más expuestas a inundaciones, cada vez menos zonas aptas para el cultivo de alimentos, etc. Según el reporte de la Organización de las Naciones Unidas contra el cambio climático, vamos camino a un aumento de 3 grados centígrados, muy por encima del máximo de 2°C contemplado por los Acuerdos de París. Esos mismos de los que Donald Trump retiró a los Estados Unidos por no creer en el tema, y a los que Joe Biden regresó.

Para darnos una idea, los científicos afirman que una diferencia de solo medio grado de temperatura tendría consecuencias devastadoras para nuestro planeta, por lo que cada vez es más urgente limitar el aumento de la temperatura global a un máximo de 1.5 grados centígrados.

Consultar Información completa en:

El Heraldo

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Aduanas blindan a cadenas de suministro de contrabando con tecnología: ANAM Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% México aumentará compras de pollo desde EU con precios dumping
ENLACES