+ Noticias + Blog
Ecuador espera acuerdo comercial con México en un mes
26 de Octubre del 2022

Ecuador espera lograr el cierre de un acuerdo comercial con México que le abriría las puertas a la Alianza del Pacífico antes del final del mes que viene, cuando el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso viaje a México para reunirse con los mandatarios de ese país, Colombia y Chile, entre otros, dijeron funcionarios ecuatorianos el lunes.

Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, dijo el lunes durante una entrevista con The Associated Press que “la meta conjunta” de su país y México es que de aquí hasta final de noviembre se pueda obtener una respuesta oficial de México frente a la propuesta de Ecuador para exportar banano y camarón, uno de los últimos puntos sensibles de las conversaciones entre ambos países.

Consultar Información completa en:

Proceso

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ana Laura López Bautista renuncia a la coordinación general de Puertos y Marina Mercante Crece en México un 9% la exportación de alimentos hacia el mundo ¿Ya hay un impacto del nearshoring en el PIB de México? Esto dice un análisis
ENLACES