+ Noticias + Blog
Se realizó con éxito el Desayuno Decembrino de esposas agentes aduanales encabezado por la Sra. Mónica Croda de Reynaud.
28 de Noviembre del 2022

Dentro de este ameno evento la Sra. Mónica Croda presento el resultado de los esfuerzos generados por donativos de AAADAS (Agentes Aduanales Activas Socialmente) y la AAAVER los cuáles se resumen en 160 mamografías a las empleadas de las agencias aduanales asociadas a la AAAVER, 160 despensas destinadas a la población en situación de calle o madres solteras canalizadas por medio de "Cenitas con Amor", apoyo a luchadoras en contra del cáncer de mama y la donación de cubrebocas KN95 al DIF de Veracruz en conjunto con Fundación CAAAREM.

Se contó también con la presencia de la Arq. Pilar Cos Malpica quién dió a conocer su proyecto "Canción de Mar", recetas de cocina tradicionales para los hogares veracruzanos, proyecto trabajado en conjunto con talentos veracruzanos.

Agradecemos la presencia de todas las invitadas.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Abasto de maíz importado batirá récord en 2024-2025 Destaca México Como Tercer Exportador De Berenjena Industria siderúrgica mexicana invertirá US$5.700mn para sustituir importaciones
ENLACES