+ Noticias + Blog
Rinde protesta el Comité Directivo de la AAAVER para el Periodo 2023-2024
20 de Enero del 2023

Rindió protesta el Comité Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, para el Periodo 2023-2024.

El Presidente de la AAAVER, el C.P. Marco Antonio Sansores Ramírez, estuvo acompañado del Lic. Enrique De Jesús Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz; del Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Lic. Luis Ernesto Rodríguez Gil; del Lic. Mario Gerardo Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Veracruz; la Síndica Única de Boca del Río, Arq. Susana Tiburcio Galicia, los Agentes Aduanales asociados, Agentes Aduanales Honorarios, así como a sus acompañantes, entre otros.

El Agente Aduanal, el Lic. Luis Ernesto Rodríguez Gil, presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, tomó la protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz para el periodo 2023-2024, así como a la Comisión de Honor y Justicia para el periodo 2023.

El Director de la AAAVER, el Lic. Jorge Díaz Arce, dio el uso de la voz a los Agentes Aduanales José Antonio De la Fuente Quinzaños y Ricardo Beristain Saucedo, así como a representantes de las distintas Asociación de Agentes Aduanales del país, quienes entregaron un reconocimiento al A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, por la excelente labor que llevó a cabo como Presidente del Comité Directivo durante el periodo 2020-2022.

El Presidente de la AAAVER, el C.P. Marco Antonio Sansores Ramírez, reiteró su compromiso con los Agentes Aduanales de Veracruz para trabajar en pro del crecimiento económico y la actividad del comercio internacional.

El nuevo Comité Directivo está integrado de la siguiente manera:

Marco Antonio Sansores Ramírez, Presidente del Comité Directivo.

Alfredo Deschamps Beverido, 1er Vicepresidente.

César Eduardo Bélchez Descalzo, Secretario.

María del Mar Homs Muñoz, Tesorera.

 Los Vicepresidentes son:

Alejandra Ramírez Bustamante

Antonio O. Bañuelos Solis

Carlos Miguel Reyes Díaz

José Antonio De la Fuente Quinzaños

Luis Enrique De la Cruz Reyes

Martha De la Garza González

Ricardo Beristain Saucedo

Carlos Felipe Zendejas Portugal.

 Por su parte los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia para el periodo 2023 son:

Manuel Reynaud Agiss, Presidente.

Jorge Homs Quiroga, Vocal.

María de Lourdes Sánchez Guillén, Vocal suplente.

Arturo Aníbal Reyes Rosas, Vocal.

Al finalizar el acto protocolario inició el elenco artístico a cargo de Gustavo Lara.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES