+ Noticias + Blog
Promete Semar respeto laboral a los trabajadores de las Apis
26 de Octubre del 2021

Autoridades de la Secretaría de Marina, realizaron una visita de trabajo al Puerto Lázaro Cárdenas donde visitaron las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, la Décima Zona Naval, la Aduana Marítima, las Unidades Navales de Protección Portuaria (UNAPROP) y la Capitanía de Puerto con el propósito de continuar con las estrategias de coordinación entre las instituciones integradas a la actividad portuaria.

El Director General de la APILAC, Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, recibió en las instalaciones de la entidad al Almirante José Tomás Jorge Tress Zilly, Inspector y Contralor General de la Secretaría de Marina; al Capitán de Navío Carlos Alberto Gómez Martínez, Director General de Fomento y Administración Portuaria; Contralmirante Rafael Vaca, Director General de Capitanías de Puerto.

Consultar información completa en:

Mexicoxport

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ana Laura López Bautista renuncia a la coordinación general de Puertos y Marina Mercante Crece en México un 9% la exportación de alimentos hacia el mundo ¿Ya hay un impacto del nearshoring en el PIB de México? Esto dice un análisis
ENLACES