+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Reunión del SAT y CAAAREM en Veracruz
08 de Marzo del 2019

FUENTE: CAAAREM

 

En el Faro Venustiano Carranza, que fuera sede del Poder Ejecutivo en 1914, cuando el Puerto de Veracruz se erigió como capital de la República Mexicana, el Presidente de CAAAREM, A.A. Ricardo Zaragoza

Ambrosi,recibió con su Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo de Presidentes a la Dra. Margarita Ríos-Farjat, Jefa del SAT, para hablar de los retos que conjuntamente enfrentan para modernizar el sistema aduanero y fortalecer la recaudación del país.

La Doctora Margarita Farjat, en su discurso reconoció la importancia de la labor

que realiza cada uno de los actores de comercio exterior, en especial los Agentes Aduanales.

Señaló que “es necesaria la unidad para llevar a cabo la transformación de las aduanas”, la cual -dijo- “debe darse con inteligencia, y para lograrlo es indispensable establecer un diseño que permita fluir los procesos comerciales, contribuya a abatir la corrupción, genere crecimiento en la recaudación y mejore la imagen de nuestras aduanas”.

La Jefa del SAT, recalcó que la AGACE no desaparecerá y se trabajará en unión con todas las administraciones de la dependencia a fin de tener claridad institucional y enfocar el trabajo para fortalecer las aduanas, el intercambio económico y la labor de los Agentes Aduanales.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
RECIBE AAAVER LA SEMANA EMPRESARIAL PORTUARIA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC-XALAPA. REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN MARÍTIMA DE CAAAREM Y AAAVER EXITOSA JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR DEL IMSS REALIZA LA ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DEL PUERTO DE VERACRUZ
ENLACES