+ Noticias + Blog
AAAVER sede de la Reunión del Consejo Consultivo Académico de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac
01 de Noviembre del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz fue sede de la Reunión del Consejo Consultivo Académico de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, presidente de la AAAVER, dio la bienvenida a la Lic. Gilda Aurora Trujillo González, consejera presidenta y a los asistentes.

En la reunión se llevó a cabo el nombramiento del Mtro. Baruc de la Fuente Lozada como integrante del Consejo Consultivo Académico de Negocios Internacionales.

Se hizo la invitación a la sesión plenaria del Consejo Consultivo de la Universidad, que se llevará a cabo el 9 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en la Universidad Anáhuac campus Córdoba-Orizaba.

Se acordó el desarrollo de proyectos coordinados que permitan una mejor capacitación de los alumnos.

Se efectuó un recorrido por las instalaciones de la agrupación y se habló de la reingeniería de la Semana Empresarial Portuaria y se recordaron las actividades efectuadas de 2017 a 2019, donde participaronJorge Homs Quiroga; Rosana Reyes Zamudio; Diego Martínez; Abraham Karol Weller; Rolando Reyes Bremont; Juan Manuel García González; Gabriela Navas Galindo; Ramón Gómez Barquín; Luz Eugenia Torres Díaz, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes: el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss; Mtro. Baruc de la Fuente Lozada; Lic. Gilda Aurora Trujillo González; Mtro. Omar Torres Fernández, Director General Académico de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba Orizaba; Mtra. Marisol Fernández Gudin; Mtra. Nayeli Escobar Tapia y el Mtro. Jacques Sourdon Sánchez, así como el A.A. Carlos M. Reyes Díaz, Vicepresidente en el Comité Directivo de la AAAVER, estuvieron también presentes por parte de la AAAVER el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo; Lic. Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica y el C.P. Ena Fernandez, Gerente de RH.

 

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES