+ Noticias + Blog
Firman convenio AAAVER y Cruz Roja Delegación Veracruz
11 de Noviembre del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz.

El programa empresarial contempla abreviar el tiempo de respuesta ante una emergencia médica, pues aunque los colaboradores cuentan con seguridad social, en ocasiones surgen imprevistos.

 El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, presidente de la AAAVER, señaló que habrá mayor coordinación entre ambas instituciones.

En la reunión se dieron a conocer los servicios que puede aportar la Cruz Roja a los socios de la AAAVER, como estudios a domicilio o en las instalaciones médicas.

El Hospital Soferino les podrá otorgar consulta general, consulta de especialidad, o de urgencias.

Pero también cirugías mayores así como servicio de traumatología y ortopedia.

 La Cruz Roja Delegación  Veracruz cuenta con 20 especialidades, subespecialidades, cámara hiperbárica y en general otorga tratamientos quirúrgicos u hospitalarios ante cualquier padecimiento.

Cabe mencionar que la AAAVER ha colaborado en otras ocasiones con aportaciones a la benemérita institución, como en la pandemia, cuando se entregaron cubrebocas e insumos diversos.

En la firma de convenio también estuvieron presentes por parte de la AAAVER: el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo; la Lic. Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica; la

M.R.H. Ena Marcela Fernández Viveros, Gerente de Recursos Humanos, Ian Reynaud Croda, integrante de MOZ Agencia Aduanal, entre otros.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES