+ Noticias + Blog
Acude AAAVER a la graduación del Programa Fortaleza
16 de Noviembre del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz acudió a la graduación de la primera generación del Programa Fortaleza.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER, recibió un reconocimiento por el respaldo que brindó la asociación al Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME).

El evento se llevó a cabo en el Foro Boca, se graduaron 35 mujeres de distintos municipios.

Cabe recordar que hace unas semanas el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) realizó una visita a la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

Como parte del convenio firmado se apoyó a la capacitación de las empresarias.

El programa busca que ellas puedan consolidarse, fortalecerse y profesionalizarse.

A través de capacitación y crédito las mujeres que inician el camino de hacer de su negocio una empresa pueden consolidarse.

Se profesionalizan sus negocios para que de ahí puedan tener una empresa que genere empleo e ingresar a las cadenas de valor para que empresarios ya consolidados les compren sus productos y servicios.

Las mujeres graduadas tomaron cursos de finanzas, sostenibilidad corporativa, sobre cómo administrar el régimen fiscal y cómo ser una mujer agente de cambio.

La Secretaría de Desarrollo Económico apoyó para que se incluyera en su formación el programa “Hecho en Veracruz”.

Al evento acudieron los presidentes de diferentes organismos empresariales quienes  apoyaron con becas.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES