+ Noticias + Blog
¿Con qué países México fortaleció su relación comercial en el sexenio de AMLO?
14 de Mayo del 2024

El sexenio de Andrés Manuel López Obrador está marcado por el impulso que ha cobrado la relación comercial con América del Norte por el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, ayudado por la guerra comercial entre el país vecino y China.

Si bien Estados Unidos es el mayor socio comercial de México, y Canadá también ha crecido, no son los únicos países con los que ha fortalecido su relación comercial, la lista también la encabezan algunos de Asia y Centroamérica.

 Consultar información completa en:

Expansion

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES