+ Noticias + Blog
Maersk utiliza contenedores para afrontar crisis logística en el sector automotriz mexicano
20 de Noviembre del 2024

Desde la pandemia por covid y hasta los conflictos geopolíticos actuales, el sector automotriz en México enfrenta una serie de desafíos logísticos que han obligado a las empresas a buscar soluciones rápidas. De acuerdo a Kaizad Dalal, jefe de Automoción en Maersk México, la falta de madrinas y otros transportes especializados ha impulsado el uso de contenedores para mover vehículos nuevos, lo que representa una respuesta inmediata ante la saturación en las cadenas de suministro.

“Con los contenedores podemos transportar entre dos y tres vehículos por unidad, lo que facilita los envíos frente a las restricciones del mercado”, explicó Dalal, entrevistado en el marco del Automotive Logistics & Supply Chain Mexico.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Claudia Sheinbaum supervisará obras del puerto de Veracruz tras elecciones 2025 Hutchison Ports ICAVE recibe nueva grúa en puerto de Veracruz Transporte marítimo navega entre aranceles
ENLACES