+ Noticias + Blog
Derrumbe retrasa entregas de transportistas: Aaaver
21 de Noviembre del 2024

El derrumbe en la autopista Orizaba-Puebla, sí ha afectado a transportistas y la llegada de mercancía al puerto de Veracruz indicó Marco Antonio Sansores Ramírez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (Aaaver).

 “La realidad es que sí ha afectado la operación, no tanto el desfogue del puerto, sino la planeación previa, que se tiene que hacer para la llegada de las mercancías y exportaciones porque se ha incrementado hasta en cinco horas los traslados por saturación de carreteras”, explicó en entrevista telefónica.

Consultar Información completa en:

La Jornada

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Claudia Sheinbaum supervisará obras del puerto de Veracruz tras elecciones 2025 Hutchison Ports ICAVE recibe nueva grúa en puerto de Veracruz Transporte marítimo navega entre aranceles
ENLACES