+ Noticias + Blog
Covid-19, e-commerce y crisis de contenedores, “salvavidas” de la carga aérea
23 de Diciembre del 2021

La carga aérea demostró ser el “salvavidas” para la aviación desde el inicio de la crisis por la COVID-19. Se espera que tan solo al cierre de este año la demanda, ingresos y rendimientos de este segmento sean superiores a lo que se registró antes de la pandemia, e  incluso la crisis de los contenedores y el e-commerce seguirán abonando a su crecimiento en 2022, aunque continuará enfrentando retos como la reducción de capacidad.   

“La carga aérea demostró su valor para la aviación y el mundo en general. La industria ha evolucionado de muchas maneras, como la adaptación de los enfoques existentes para el transporte de vacunas para facilitar rápidamente el movimiento de las vacunas de COVID-19, la colaboración para garantizar que las operaciones de carga aérea quedarán excluidas de las restricciones de viaje, la digitalización de eAWB que ya alcanza el 75%, y la puesta en marcha de 17 proyectos piloto en los que participan 145 empresas y 3 autoridades aduaneras”, dijo Brendan Sullivan, jefe global de carga de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

Consultar información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Aduanas blindan a cadenas de suministro de contrabando con tecnología: ANAM Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% México aumentará compras de pollo desde EU con precios dumping
ENLACES