+ Noticias + Blog
ANAM cumple tres años
03 de Enero del 2025

Este martes las 50 aduanas del país presentaron fallas en el Modelo de Administración Tributaria de Comercio Exterior (MATCE), principal sistema para la modulación del Documento de Operación para el Despacho Aduanero (DODA), iniciando el año con un problema más en los sistemas operativos de las aduanas.

Al respecto, la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), informó la situación y señaló que “se mantiene comunicación con el SAT (Sistema de Administración Tributaria) para restablecer la operación del sistema a la brevedad”.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Claudia Sheinbaum supervisará obras del puerto de Veracruz tras elecciones 2025 Hutchison Ports ICAVE recibe nueva grúa en puerto de Veracruz Transporte marítimo navega entre aranceles
ENLACES