+ Noticias + Blog
EXITOSA JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR DEL IMSS REALIZA LA ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DEL PUERTO DE VERACRUZ
30 de Octubre del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

En el marco de la inauguración de la Jornada de Salud y Bienestar realizada entre la AAAVER y el IMSS, la Directora Jurídica de la AAAVER, Lic. Zalma Rivera Chaín, destacó la importancia de tener acciones preventivas para mejorar la salud integral del personal que labora en las agencias aduanales asociadas, así como en el mismo organismo camaral.

 

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, subrayó:  “para la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, que represento, es muy importante el realizar actividades encaminadas al mejoramiento continuo de la salud y la prevención de enfermedades, porque el bienestar se refleja en una mejor calidad de vida y rendimiento laboral”.

 

Por su parte el Director Administrativo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Lic. Jorge Díaz Arce, reconoció que por quinto año consecutivo se realiza este esfuerzo conjunto, con un gran éxito.

 

En la organización del evento, la C.P. Ena Fernández Viveros, como Gerente de Recursos Humanos de la AAAVER, fue la responsable de la adecuada coordinación del mismo.

 

Cabe mencionar que se espera un promedio aproximado de 1,500 participantes, quienes serán atendidos en los diversos módulos los días 30 y 31 de octubre, donde se podrán realizar chequeos de glucosa, presión arterial, aplicación de vacuna de tétanos, influenza, así como asesorías en nutrición y planificación familiar.

 

En el exterior de la asociación se instaló la unidad móvil de estomatología preventiva y la unidad donde se lleva a cabo la realización de pruebas de Papanicolaou, las mastografías se estarán realizando a las colaboradoras en la nueva Clínica de Mama, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, a un costado de la  UMAE.

 

 

El evento fue presidido por el Dr. Víctor González Arriola, Director Médico HGZ 71 en representación del Mtro. Candelario Pérez Alvarado, Delegado del IMSS en Veracruz Norte y del Dr. Filiberto Linaldi Yépez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, igualmente estuvieron presentes el Dr. Margarito León Cabal, Director de la Unidad de Medicina Familiar 61, Dr. Alfredo Almendra Meriño, Director de la UMF No. 68 y la Dra. Alma Delia Rueda Zamudio, Coordinador Médico de la UMF 57.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES