+ Noticias + Blog
Industria textil mexicana concreta acuerdos por 38 millones de dólares y busca sustituir importaciones
07 de Mayo del 2025

La Secretaría de Economía anunció que el próximo 14 de mayo se realizará un encuentro clave entre más de 200 empresas textiles nacionales y compradores potenciales, con el objetivo de fortalecer las cadenas de suministro locales y reducir la dependencia de importaciones en este sector. Hasta el momento, ya se han concretado acuerdos comerciales por un valor de 38 millones de dólares, de acuerdo con la dependencia.

La iniciativa forma parte de una estrategia integral para revitalizar la industria textil, que en años recientes enfrentó la pérdida de alrededor de 80 mil empleos y una creciente competencia de productos importados a bajo costo.  

Consultar Información completa en:

Mexicoindustry

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES