+ Noticias + Blog
Rinde protesta la AAAVER como miembro del Consejo de Desarrollo Económico para el Municipio de Veracruz
30 de Marzo del 2022

Se llevó a cabo la instalación del Consejo de Desarrollo Económico para el Municipio de Veracruz, de la que forma parte la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

La toma de protesta se hizo en el Palacio Municipal, a donde acudió el A.A. Ricardo Beristain Saucedo, Secretario del Comite Directivo, en representación de la AAAVER.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez fue quien tomó protesta a los integrantes del Consejo.

Mario Gerardo Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Veracruz, señaló que será un órgano colegiado para consulta y toma de decisiones para el desarrollo de la ciudad. Además se impulsará a los emprendedores.

El Consejo está integrado por empresarios, académicos y ciudadanos honorables de la ciudad.

Al hacer uso de la voz Beristain Saucedo dijo que para los Agentes Aduanales es un honor formar parte del Consejo, sobre todo porque se pueden aportar opiniones para la llegada de inversiones y para seguir impulsando la economía de la ciudad y Puerto de Veracruz.

La Presidenta y Secretario del Consejo son: la Lic. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz y el  Lic. Mario Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Economico y Turismo, respectivamente.

Los vocales: el C. Luis Enrique Beltrán Calderón, Regidor Cuarto de Veracruz; Lic. Carlos Montenegro Castro, Vicepresidente de Jóvenes Empresarios de la CANACO; Lic. Alberto Aja Cantero, Presidente de Coparmex Veracruz; Lic. Santiago Caramés Chaparro, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

Asesores: El A.A. Ricardo Beristain Saucedo, Secretario del Comité Directivo de la AAAVER; el Dr. Daniel Vázquez Cotera, Director General Académico de la Universidad Cristóbal Colón y el Dr. Rubén Edel Navarro, Vicerrector de la UV Región Veracruz-Boca Del Río.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES