+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Aduanas y administración de la Aduana Marítima buscan optimizar trámites
13 de Febrero del 2019

EL DICTAMEN

 

En el objetivo de impulsar el comercio exterior a través de la aduana marítima, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto Veracruz recibió en su sede al administrador de la Aduana de Veracruz, Gabriel Paulino Lazcano Castro, en donde se acordó optimizar los trámites de importación y exportación que diariamente se realizan por esta zona.

El presidente de los aduanales, Ramón Gómez Barquín, destacó allí la importancia que registra la Aduana de Veracruz, al ser considerada la cuarta aduana con mayor valor de operaciones en México durante el año 2018.

El encuentro se dio en el marco de su asamblea anual, en donde los agentes aduanales asistentes, así como el pleno del comité directivo, dialogaron con el recién nombrado funcionario federal, quien mostró su disposición para trabajar de cerca en todo lo referente al impulso del comercio exterior.

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES