+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Arriba al puerto de Veracruz nuevo remolcador de SAAM Towage
10 de Marzo del 2020

PTC

Luego de una travesía de 40 días desde un astillero en Viet Nam, arribó al puerto de Veracruz el remolcador SAAM Huasteca, construido por el grupo holandés Damen Shipyard para SAAM Towage; embarcado a bordo del BBC Vesuvius un buque de carga para proyectos que cuenta con un equipamiento especial de dos grandes grúas, con la capacidad de levantar 350 toneladas cada una.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Miguel Ángel Yáñez Monroy, comentó que el SAAM Huasteca es un remolcador de última tecnología, con importantes prestaciones para la realización eficiente de sus actividades.

El SAAM Huasteca, a bordo del BBC Vesivius contó con el caluroso saludo y recibimiento de sus remolcadores hermanos con vistosos chorros de agua en una maniobra en el Malecón del Paseo. Una vez atracado el buque, se procedió al desembarque para colocar con toda seguridad el remolcador en el punto designado.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Plan de contingencia por COVID-19 en los trámites de comercio exterior COVID-19: EL EFECTO DOMINÓ EN LOS MARES Y LA CADENA DE SUMINISTRO Asociación de Fabricantes de Equipos Portuarios elogia la resiliencia del sector
ENLACES