+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Anuncia Canacar novedades para el Distintivo Transportando al País
25 de Febrero del 2019

PTC

 

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) alista la cuarta edición del Distintivo CANACAR Transportando al País, Transportando a México, en el que ampliará las opciones para superar el Nivel Básico e Intermedio, e incluirá un nuevo Diplomado en Educación Financiera de la mano de CONDUSEF dirigido a los permisionarios que han concluido los tres niveles del programa.

Novedades

Ahora los permisionarios que se inscriban al Nivel Básico tendrán dos opciones para avanzar:

La primera consiste en cursar los 4 temas relativos a la normatividad, marco jurídico y tratamiento fiscal a través del software de CANACAR, en el que los participantes podrán solicitar la Constancia de competencias o habilidades laborales (DC-3).La segunda consiste en cursar el tema “Profesionalización del Autotransporte de Carga” a través de la plataforma Capacítate para el Empleo de la Fundación Carlos Slim. Si opta por este método, CANACAR no podrá emitirle la Constancia de competencias o habilidades laborales (DC-3).

CANACAR

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México alcanza superávit de 7 mil 99 mdd en industria agroalimentaria Coca-Cola elevará 66% compras a agro mexicano Ventas agro de EU a China se dispararían por acuerdo
ENLACES