+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Alcanza la Aduana Marítima de Veracruz tercer lugar en recaudación
27 de Febrero del 2019

PTC

 

De acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la recaudación lograda por la Aduana Marítima de Veracruz en el 2018 llegó a los 81 mil 975 millones 166 mil 201 pesos, con lo cual se coloca en el 3er. lugar a nivel nacional con respecto a las 49 aduanas del país.

El monto total de la recaudación en las aduanas mexicanas en 2018 ascendió a 949 mil 706 millones 922 mil 964 pesos, lo que significa un incremento de 12.4% respecto de 2017.

Según esta entidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los conceptos que se incluyen en la recaudación aduanera constan de IVA, Advalorem, DTA, IEPS y otros.

Lo anterior fue considerado por la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz, como un factor importante del desarrollo, el impulso, la calidad, el profesionalismo, así como la modernización en los servicios que brindan todos los integrantes de “Veracruz Comunidad Portuaria”.

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Lanzan estrategia nacional para operar con tecnología aduanas inteligentes Inician programa para disminuir tiempos de desalojo de la carga en puertos AMPLÍAN HORARIO EN ADUANA DE MANZANILLO; PRESENTAN PLAN NACIONAL
ENLACES