+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
AMLO inauguraría el nuevo puerto de Veracruz en julio
01 de Marzo del 2019

EL DICTAMEN

 

En julio se prevé inaugurar el nuevo puerto de Veracruz y se buscará que venga el presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia, afirmó el director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Miguel Ángel Yáñez Monroy.

Señaló que se prevé que para mediados del próximo año se tendrán las cinco terminales que se harán para iniciar en la ampliación portuaria, sin embargo la primera iniciará este mismo año.

“Tenemos conocimiento que sí, sin embargo estamos todavía confirmando fechas (…) traemos la intención de que el señor presidente y el señor secretario de Comunicaciones y Transportes nos acompañen y que vean los avances reales que se tienen y prácticamente anunciando el inicio de operaciones”, indicó.

Comentó que esperan que las fechas en las cuales se inaugure la primera terminal sea junto con las festividades por los 500 años, mientras que el resto será según lo planeado.

NUEVO PUERTO

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
PUERTOS SUPERAN 5 MILLONES DE CONTENEDORES A SEPTIEMBRE 2019 Peso mexicano se subiría a la montaña rusa por TMEC y guerra comercial Habrá T-MEC en noviembre, confía Jesús Seade
ENLACES