+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Se deben respetar contratos con empresas de Veracruz y no modificar esquema: Fritz
26 de Agosto del 2020

Modificar el esquema con el que trabaja la Administración Portuaria Integral de Veracruz enviaría una mala señal de incertidumbre jurídica a todo el que pretenda invertir en México y causaría una gran afectación en materia de empleo, advirtió Antonio Rodríguez Fritz, secretario de Trabajo de la Orden de Capitanes y Pilotos Navales de la República Mexicana.

Aclaró que no defiende a ningún empresario, pero sí le preocupa el mensaje que se manda a quienes tienen intención de futuras inversiones no sólo en esta ciudad o en este estado, sino en cualquier parte de la República Mexicana. 

Dejó en claro que sin empresas no hay empleos, porque son éstas las que los generan, y si ellas no están en este caso en el recinto portuario entonces no hay fuente laboral para la mano de obra de ese segmento. 

Es un tema estrictamente de garantizar la legalidad a quienes traen sus capitales y los invierten: las reglas se respetan o se van, remarcó. 

Consultar la nota completa en:

Imagen de Veracruz

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
G-20 destaca aportación del comercio de servicios en las exportaciones de México Diputados avalan reforma para que Marina controle todos los puertos UNCTAD: por Covid, caerá el comercio mundial, remesas e inversión extranjera
ENLACES