+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
TMAZ recupera carga y se prepara para un alza en 2021
05 de Octubre del 2020

Durante el primer semestre de 2020 la Terminal Marítima Mazatlán (TMAZ) experimentó un descenso de 20% en los volúmenes generales de la carga que atiende, derivado de la pandemia por COVID-19; aunque comienza a observar mejoras y prevé cerrar el año con una caída de 10% frente a lo operado en 2019, informó Mauricio Ortiz, director general de la terminal.

“Seguimos con la recuperación de importación y exportación para los próximos meses y creemos que en término de números estaremos un 10% por abajo del volumen total de carga movilizada el año pasado, esto quiere decir que el impacto que teníamos hace algunos meses que era del 20% va a empezar a mejorar. La buena noticia es que en 2021 con los proyectos que tenemos, hay algunos incrementos de clientes actuales, será en aceros y en ese sentido vamos a estar absolutamente preparados para los incrementos de volumen”, detalló.

Consultar información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Se detuvo barco con más de 60 mil barriles de huachicol en Coatzacoalcos: AMLO México está bendecido con gran potencial para atraer inversión: BlackRock Actividad económica en todos los estados del país cayó en segundo trimestre de 2020
ENLACES