+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Buscan “destrabar” iniciativa contra fulles; cumplir normas, clave para seguridad
14 de Marzo del 2019

T21

 

La Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados realizó el Primer Foro Regional sobre el doble remolque, diálogo en el que legisladores y representantes de diversas cámaras industriales expusieron los motivos para mantener, o no, la circulación de los fulles.

Este foro se da luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentara nuevamente en la Cámara baja un proyecto de decreto para reformar el Artículo 50 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, que planea prohibir la circulación de los vehículos Doblemente articulados.

Durante el foro organizado por la Comisión de Comunicaciones, que preside el Diputado Víctor Manuel Pérez Díaz, del Partido Acción Nacional (PAN), los legisladores recordaron que durante las tres legislaturas anteriores se ha propuesto frenar al doble remolque en distintas ocasiones, sin embargo, hasta el momento no se había realizado una discusión con todos los sectores involucrados.

 

NORMAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Lanzan estrategia nacional para operar con tecnología aduanas inteligentes Inician programa para disminuir tiempos de desalojo de la carga en puertos AMPLÍAN HORARIO EN ADUANA DE MANZANILLO; PRESENTAN PLAN NACIONAL
ENLACES