+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Eleva SAT 35% recaudación en las aduanas
19 de Marzo del 2019

EL HERALDO DE MÉXICO

 

Fue primer candidato propuesto por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para liderar la Fiscalía Anticorrupción, es experto en el combate contra lavado de dinero; y en los primeros tres meses de la presente administración logró aumentar la recaudación en las aduanas 35 por ciento y prevé que al cierre del año, el ingreso fiscal habrá superado 50 por ciento con respecto a 2018.

Quienes conocen a Ricardo Peralta Saucedo, titular de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), destacan su activismo social relacionado con temas anticorrupción y relata que durante el proceso para la Fiscalía Anticorrupción, el Presidente de la República lo invitó a hacerse cargo de las aduanas.

La tarea fue fácil, dice que la institución estaba embestida por corrupción, contrabando, piratería, tráfico de armas, estupefacientes, de gente que no paga impuestos, una administración “corroída y porosa”.

SAT

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES