+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Transformación de aduanas portuarias impulsará el comercio exterior mexicano
22 de Marzo del 2019

TIJUANOTAS

 

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y la Administración General de Aduanas de México, acordaron la implementación del Programa de Transformación para las Aduanas Portuarias, donde TLC Asociados participó activamente en el desarrollo y diagnóstico de este histórico trabajo en el puerto de Manzanillo, con el cual se arranca dicha estrategia para mejorar la operatividad de los puertos comerciales del país.

El Presidente del corporativo, Octavio de la Torre de Stéffano, informó que este programa es parte del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, quien trabajó junto con el gobierno del estado de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez.

TLC Asociados fue parte de la firma del proyecto entre ambos gobiernos, para realizar el diagnóstico y el diseño de dicho programa que busca hacer más eficientes las operaciones, disminuir los tiempos de desalojo de la carga y garantizar la seguridad respecto a las operaciones portuarias y aduaneras a favor de los usuarios, el comercio exterior, el desarrollo regional y la relación Ciudad- Puerto.

 

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
EL BID Publicó Una Visión Actualizada De Puertos De América Latina Y Caribe. T-MEC obligará a tener mayor colaboración con la industria automotriz EL E-COMMERCE REFUERZA AL TRANSPORTE MARÍTIMO CON MAERSK SPOT
ENLACES