+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Gobierno respalda a agentes aduanales: SEFOME
25 de Marzo del 2019

AF MEDIOS

Durante la reunión sostenida con la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo (AAAPUMAC) y el Administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo; Oldenbourg Ochoa, señaló que la instrucción del titular del Ejecutivo Estatal es ofrecer todo el respaldo institucional para elevar la competitividad del puerto.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Fomento Económico agregó que “la administración estatal está comprometida con cumplir esta meta, por lo que llevaremos a cabo todas las acciones que se requieran para lograrlo”.

En su intervención, Ricardo Peralta Saucedo, afirmó que incrementar el desarrollo del puerto no es una labor individual, sino que demanda la cooperación de los tres órdenes de gobierno, del órgano legislativo, así como de las autoridades portuarias y la comunidad en su conjunto.

 

AGA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES