+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Ampliación Portuaria De Veracruz Cumple Con Preservación Del Medio Ambiente: UV.
28 de Marzo del 2019

MEXICOXPORT

 

El encuentro se llevó a efecto el pasado Vienes en el auditorio de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, S.A. de C.V. (Apiver), y estuvo encabezado por el Comité; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara; el gerente de Ingeniería de Apiver, Francisco Liaño Carrera, y el director general del Área Académica Biológico–Agropecuaria de la UV, Domingo Canales Espinosa.

El informe del Acreditado Ambiental fue presentado al Comité por el académico Francisco Javier Martos Fernández y en éste dio a conocer que de las 14 condicionantes expresadas en el oficio resolutivo SGPA/DGIRA/DG08356, emitido el 13 de noviembre del 2013 y mediante el cual se autorizó el proyecto de la ampliación portuaria, seis han sido cumplidas por Apiver, seis se encuentran en proceso de cumplimiento y dos están pendientes.

AMPLIACIÓN

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES