+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
"En esta subsecretaría no negociamos absolutamente nada": Ernesto Acevedo
01 de Abril del 2021

Introducir el tema de la economía de la salud en la política industrial, fijar una norma para exigir el despacho correcto de litros de gasolina y diésel en las estaciones de servicio, y apegarse al marco jurídico son las aportaciones que dice dejar Ernesto Acevedo en la subsecretaría de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía (SE).

La labor del nuevo representante de México ante el Banco Mundial (BM) tras su paso en la SE contempló las nuevas reglas que ahora definen la política industrial nacional, entre las que destacan el etiquetado a los alimentos, el despacho correcto en las compras de gasolinas, el cumplimiento de ingredientes en los yogures y lácteos, así como la relocalización de las cadenas de valor tras la crisis del COVID.

Consultar información completa en:

Expansion

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES