+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Fortalece el puerto de Veracruz su relación con el medio ambiente
03 de Abril del 2019

PTC

 

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), inició, con el apoyo de los representantes de los habitantes de la zona norte de la ciudad, el Programa de Reforestación 2019 en la zona aledaña al Boulevard Portuario Kilómetro 13.5 para mitigar los efectos producidos por los nortes.

El arquitecto Jorge Baños Ileana, subgerente de Desarrollo y Difusión de Proyectos de APIVER, en representación del Ingeniero Miguel Ángel Yánez Monroy, Director General de esta Entidad, encabezó el pasado viernes la jornada para dar cumplimiento a una minuta firmada entre APIVER y vecinos que habitan en la zona norte, afectados por diversos factores derivados de la actividad portuaria.

En la minuta APIVER se compromete a realizar programas de reforestación en los frentes de salida de aire y arena para establecer cortinas rompe-vientos. El programa inició con la siembra de 500 plantas de casuarina, zamias uveros en el KM. 13.5 y apompos en los márgenes de los arroyos Vergara y Lagartos.

 

APIVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Realizan en Veracruz Seminario de Control de Exportaciones y Seguridad Instalan Comité de Logística Portuaria en Veracruz La 4T define el futuro de México en la fábrica global; ¿Y la logística?
ENLACES