+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
La UV y Apiver realizan la exposición Veracruz ciudad portuaria
10 de Abril del 2019

MEXICOXPORT

 

La Universidad Veracruzana (UV) y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), realizan la exposición Veracruz ciudad portuaria, que tiene por objetivo que los visitantes y habitantes conozcan el origen de este binomio puerto-ciudad, entender su relación y así construir un futuro mejor. La exposición fue inaugurada el pasado 6 de marzo en el ex Hospital Militar Real de San Carlos, localizado en la ciudad de Veracruz, y estará abierta al público hasta junio de este año.

 

Ernesto Rodríguez Luna, académico adscrito al Centro de Investigaciones Tropicales (Citro) de la UV y comisionado a la Dirección General del Área Académica Biológico-Agropecuaria para desarrollar este proyecto de comunicación puerto-ciudad, como parte del convenio de colaboración UV-Apiver, recordó que desde el inicio de la actual modernización portuaria de Veracruz la Universidad participa en la evaluación de factibilidad de ampliación portuaria, en calidad de acreditado ambiental.

 

APIVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES