+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Relanzamiento de La Marca Aduanas
12 de Abril del 2019

MEXICOXPORT

 

Ricardo Peralta, director general de Aduanas, va con todo para el relanzamiento de la marca Aduanas de México, que va mucho más allá del marketing, porque implica una auténtica transformación y modernización de todas las aduanas del país, en las que no se escatimarán recursos en sistemas e informática, con el objetivo de combatir a fondo actos de impunidad y corrupción.

Peralta sostiene, incluso, que con la nueva estrategia nacional aduanera, terminará la corrupción y se reducirá hasta en 80% el tiempo de espera, adaptando las prácticas de transparencia del Convenio de Kyoto.

 

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
EL BID Publicó Una Visión Actualizada De Puertos De América Latina Y Caribe. T-MEC obligará a tener mayor colaboración con la industria automotriz EL E-COMMERCE REFUERZA AL TRANSPORTE MARÍTIMO CON MAERSK SPOT
ENLACES