+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Bautizan en el puerto de Veracruz el buque “Polar México”; operará entre Europa y Centro América
29 de Abril del 2019

XEU

 

A través de un comunicado se dio a conocer que fue bautizado en el puerto de Veracruz el buque "Polar México" que operará en servicio entre Europa y Centro América.

"La naviera alemana, Hamburg Süd   bautizó hoy en la terminal de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), ubicada en la obra de modernización del Puerto de Veracruz, el buque “Polar México”, que operará el servicio entre Europa y Centro América.

Con un largo de 230 metros, una capacidad para cargar hasta tres mil 800 contenedores y mil tomas para TEUs refrigerados se ubica entre los buques más modernos y avanzados del mundo para el transporte de cargas perecederas.

Como se estila en la tradición marinera, la Señora Claudia Dávila, madrina del buque, fue la encargada de romper la botella de champán en el casco de la nave  y afirmó: “que Dios bendiga y proteja a esta embarcación y a todos los que navegan en ella.

PRIMER BUQUE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES