+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Registra 70 por ciento avance la nueva terminal de Hutchison Ports ICAVE en Veracruz
29 de Abril del 2019

PTC

 

La cesionaria Hutchison Ports ICAVE anunció que a finales de Junio de 2019 iniciará operaciones la Terminal Especializada de Contenedores del Nuevo Puerto de Veracruz, además que en los seis meses siguientes harán la migración de los equipos del puerto actual al nuevo puerto.

Jorge Magno Lecona, director de Hutchison Ports para América Latina, indicó que en este momento la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) que se construye en el Nuevo Puerto de Veracruz registra un avance del 70 por ciento, la terminal requerirá de una inversión de 450 millones de dólares.

“Tenemos listas dos posiciones de atraque, que son los trabajos más complejos de una terminal y que no se ven porque se trata de cimentaciones, drenajes, el trabajo de electricidad y la comunicación con fibra óptica”, detalló Lecona.

 

ICAVE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES