+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Maersk ofrece el primer despacho digital aduanal interoceánico
30 de Abril del 2019

PTC

 

El comercio internacional está sujeto a diversos y amplios controles y regulaciones aduaneras que deben cumplirse para garantizar que las mercancías comercializadas entren y salgan legalmente. Si se produce un retraso, todo el plan se ve afectado. Un retraso provoca un aumento de los gastos, como los costos de almacenamiento, multas y sanciones, lo que resulta en problemas adicionales para los importadores y exportadores.

“Este nuevo servicio de ventanilla única nos permite gestionar de manera oportuna y eficiente las declaraciones de exportación e importación para nuestros clientes. La solución proporciona beneficios posteriores de la gobernabilidad y el cumplimiento completos, elimina la necesidad de proporcionar una cotización, ya que el precio se muestra en línea, ahorrando de tres a cinco minutos por cotización “, explica Vincent Clerc, Director Comercial de AP Moller – Maersk.

 

DESPACHO DIGITAL

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES