+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
México impondrá aranceles a productos agrícolas de EU, como represalia: Economía
30 de Abril del 2019

MULTIMEDIOS

 

México impondrá represalias a productos agropecuarios, industriales y del acero de Estados Unidos, derivado de la imposición de aranceles de ese país a importaciones de acero y aluminio, afirmó la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora.

Entrevistada al término de la apertura del Reporte de Economía y Desarrollo (RED) 2018, convocado por el Tecnológico de Monterrey, la representante de la secretaría indicó que México debe responder ante la llamada media 232 que fue una decisión unilateral.

“Unas semanas más nos vamos a tomar, por procesos jurídicos internos, todas las revisiones que se tienen que hacer; pero estamos en eso. Es una combinación de productos agropecuarios, productos industriales y productos del acero, obviamente”, aseveró.

 

ARANCELES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES