+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
MÉXICO PONDRÁ “MARCAJE PERSONAL” A VIETNAM EN CPTPP
17 de Enero del 2019

T21

 

El gobierno mexicano establecerá un programa de monitoreo a los productos textiles y de confecciónque se produzcan e importen de Vietnam, ante posibles prácticas desleales cobijadas por el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP por sus siglas en inglés) de recién entrada en vigor.

“Trabajaremos con las autoridades (de Vietnam) en el intercambio de información y poder tener una trazabilidad efectiva y precisa del producto que se exporta a México en textil y confección”, dijo Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE).

Este marcaje individual para las empresas se traduciría en conocer sus actividades involucradas en todo el proceso productivo y de exportación, precisamente para asegurar que no haya una triangulación de productos (insumos).

CPTPP

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Excedentes de API’s deben invertirse en beneficios de la ciudad: Aduanales SAT PUBLICA LINEAMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE GAFETES La reforma laboral garantiza libertad sindical y es gracias al T-MEC
ENLACES