+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
RICARDO AHUED RINDE PROTESTA COMO ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANAS
06 de Junio del 2019

T21

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de Servicio de Administración Tributaria, informó que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Ricardo Ahued Bardahuil como nuevo Administrador General de Aduanas, quien hoy rindió protesta.

De acuerdo con un comunicado, al comparecer ante legisladores, Ricardo Ahued Bardahuil indicó que en este nuevo encargo trabajará ordenadamente para alcanzar las metas e indicadores de manera conjunta y transversal, en coordinación con la Jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat.

También expresó que esta nueva encomienda es un gran reto. “Lo tomo con gran disposición de servir a la nación, contribuir al crecimiento, prosperidad y competitividad de México, porque las aduanas no solo son una frontera, son las puertas de entrada y salida del comercio exterior con el que cuenta el país”, dijo.

 

AGA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México está listo para cualquier amenaza de aranceles: SE Este es el plan de México para responder a amenaza arancelaria de Trump Senado perfila ratificación del T-MEC este martes
ENLACES