+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Disminuye carga en el puerto de Veracruz: APIVER
26 de Junio del 2019

EL DICTAMEN

 

Se trata de un comportamiento normal de los mercados, sin embargo dijo que en breve se espera que haya una recuperación, durante la llegada del verano.

De acuerdo a la Administración Portuaria Integral de Veracruz, se ha registrado un ligero decremento de las exportaciones e importaciones en el puerto de Veracruz, sin embargo se descarta que se deba a la política de comercio internacional de Estados Unidos, dijo su director Miguel Ángel Yáñez Monroy.

El entrevistado dijo que se trata de un comportamiento normal de los mercados, sin embargo dijo que en breve se espera que haya una recuperación, durante la llegada del verano.

“Lo que ahorita tenemos es una temporada en estos meses que baja un poco el flujo de carga, pero viene ahora los meses de verano hacia otoño donde se empieza a incrementar la demanda de importaciones, donde también se van incrementando la carga de vehículos y esperemos que haya de nuevo una recuperación”, comentó.

 

APIVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES